NUESTRA HISTORIA

Correduría de Seguros Rodríguez Pin S.L., conocida por todos como «Seguros Pin», es una empresa familiar que vio la luz hace mas de 35 años, siendo una de las primeras corredurías de seguros de PONFERRADA (Leon). Hoy en día está gestionada por la segunda generación.

Seguros Pin nació de la ambición, iniciativa y pasión de su creador, Jose Antonio Rodríguez, hacia el sector de los seguros. Todo ello le llevó a fundar, por el año 1990, una Organización de Corredores de Seguros llamada E2000 junto con 6 compañeros de profesión. A día de hoy, como Presidente Fundacional, observa cómo ha ido creciendo lo que él creó, hasta convertirse en una de las principales organizaciones nacionales de nuestro país.

Integridad

Compromiso

fidelidad

Honestidad

profesionalidad

CORREDORES DE SEGUROS

Los corredores de seguros somos personas o empresas que realizamos la actividad de mediación de seguros sin mantener vínculos contractuales que supongan afección o dependencia con las entidades aseguradoras. Ofrecemos asesoramiento independiante, profesional e imparcial a los clientes que nos soliciten la cobertura de un riesgo.

FILOSOFIA

El trabajo, la constancia, el orden y la disciplina son factores básicos en nuestra empresa. Nos esforzamos día a día para darte lo mejor de nosotros mismos y así brindarte una atención personalizada y de calidad.

Nuestros valores más representativos son:

  • Integridad
  • Compromiso
  • Fidelidad
  • Honestidad
  • Profesionalidad

Creemos que estos valores son la clave que nos hace diferentes. Compruébalo, contacta con Correduría de Seguros Rodríguez Pin en Ponferrada. Será un placer atenderte.

Nuestro equipo

Mari Paz seguros pin

Jose Antonio

Socio Fundador​
Bea seguros pin

Beatriz

Dirección Técnica
Mari Paz seguros pin

Mari Paz

Socio Administrador